Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Evolución del Ventilador

El ventilador eléctrico fue inventado en 1882 en Estados Unidos de América por el señor Schuyler S. Wheeler; Pero anteriormente se utilizaban otras ventiladores, es decir dispositivos mecánicos que agitaban o movían el aire como por ejemplo: hojas de árbol, pedazos de cartón,  etc..

En el 2000 a.c un mercader de Babilonia creo su propio acondicionamiento de aire, cuando se ponían al sol, sus criados rosiaban con agua el suelo y las paredes de su habitación de modo que el agua se evaporara y aliviara el calor.

Dos mil años después, al crearse el teléfono y la luz eléctrica, todavía no se había creado un medio por el cual facilite el mantener una temperatura ambiente.

En 1882 el señor Shuyler S. Wheeler inventó el primer ventilador a cuerda.
 


Después de este gran avance se fueron actualizando e inventando otras tipos de ventiladores, entre ellos podemos encontrar el ventilador de mesa, el de techo, de pared y de piso, que a medida del tiempo se fueron utilizando en todo el mundo.




Ya que la tecnología a demostrado un gran avance a partir del computador, en este objeto tan valioso también podemos encontrar un ventilador llamado cooler, este ayuda a refrigerar y mantener limpio el PC. 




29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. salvando trabajo de tecnologia...estoy que me cago

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información me salvaste de una mala nota^_^^_^B-)B-)B-)B-)B-)😁😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  5. Esto me ha salvado la vida gracias😊😊

    ResponderEliminar
  6. me salvaste la vida de verdad gracias eres el mejor ok no :v pero igual me salvaste de una tremenda chanclada

    ResponderEliminar
  7. gracias con esa inf. complete mi tarea

    ResponderEliminar
  8. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ayudarme enbla tarea👩🏼‍🏫📚✏️

    ResponderEliminar
  10. Encontré un ventilador tan raro y pesado,es de mesa y creo que debe tener cerca de 90 años .. y funciona bien.

    ResponderEliminar
  11. muy buena info..me ayudo a safar de la materia de tecnologia😉❤

    ResponderEliminar